El conocimiento nos hace libres

El conocimiento nos hace libres. En la siguiente imagen se pueden apreciar cinco capítulos que resumen mi relación bipolar con GNU/Linux. Allá, por el 2011, me entregaron la "Conectar" con el disco partido entre Linux y Windows; solo que, nadie me explicó que era.
Quizás si en ese momento alguien me hubiera explicado un poco mas hoy sería tan hábil como lo soy con Windows. Por eso el conocimiento nos hace libres, porque no podemos nunca elegir sobre aquello que no conocemos.

Comentarios

  1. E agora, como está tua relação com o software livre? Já está usando ou pensando em usar? A imagem que está representada no cap5 dá uma ideia de que você foi tragada por um redemoinho e ainda não sabe muito bem como se movimentar nele. É isso, ou fiz uma interpretação equivocada? hehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eu conhecí melhor agora no GEC os software livres e também acabe de entender o porqué de usar eles, mas neste momento meu computador (conectar igualdad) fica muito devaga se eu tento usar Linux. Sim estou usando outros software online como zotero e tentando sempre olhar se para aquilo que eu preciso tenho um software livre!! vamos al frente!

      Eliminar
  2. Show... Muito bom!!! Achei fantástico, Parabéns Luci!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ad Vitam: el fin de la muerte

Love, death & robots (y algunxs kentukis)

Black Mirror: el grano de los recuerdos y la complementariedad humanx/máquina